miércoles, 21 de diciembre de 2011

Jornadas de Circo. CLOWN, MALABARES Y ACTIVIDADES ACROBÁTICAS

El Centro de Estudios 15M en colaboración con el nuevo Centro Autogestionado de Artes Escénicas "La Chimenea" ofrecerá tres días de talleres relacionados con el aprendizaje y la historia del mundo del circo.

Son gratuitos y coordinados por profesores con amplia experiencia en la materia. Será en el local del Centro Autogestionado de Artes Escénicas "La Chimenea", en Murcia.



CALENDARIO DE ACTIVIDADES


1) TALLER DE CLOWN
27 y 28 de diciembre. 11:00-14:00 hs.

Un curso de iniciación para aquellos que quieran introducirse en el mundo del clown y dar sus primeros pasos. Veremos cómo el fracaso nos revela nuestra humanidad y el deseo de crear . El clown es un juego teatral que nos lleva a encontrar la espontaneidad, la liberta de jugar y de ser uno mismo.

2) CURSO DE INICIACIÓN A LOS PORTES ACROBÁTICOS
27, 28 y 29 de diciembre. 16:30 a 18:30 hs.

Trabajaremos la confianza en el grupo, la vertical y la acrobacia de suelo como base de los portes acrobaticos. Hablaremos sobre el trabajo consciente del cuerpo. El taller está especialmente enfocado para aquellos que hallan desarrollado alguna actividad vinculada a la acrobacia.

3) TALLER DE MALABARES:
27, 28 y 29 de diciembre. 19:00 a 21:00 hs.

Es un taller que pretende dar a conocer el mundo de los malabares desde dos de sus vias de investigación: el estudio de movimiento humano y la coordinación de las extremidades y la matemática. El malabarismo posee cualidades numéricas sorprendentes.
Aprenderemos la forma más eficaz de entrenar malabares para la consecución de objetivos a través de los ejercicios educativos específicos para cada tipo de lanzamiento: - Distintos lanzamientos con 3 objetos - Ejercicios educativos para conseguir dominar hasta 4 y 5 objetos - Tiempos y ritmos.
- Conoceremos algunos de los malabares estándar utilizados históricamente.

Lugar: c/ Chimeneas nº 13, El Churra, Murcia.
Teléfonos de contacto: 619690872 / 630571979
Email: lachimenea13@gmail.com / centrodeestudios15m@gmail.com

Cómo llegar:

La Chimenea está situada en El Churra, Murcia, junto a "La Polka" y enfrente del hospital veterinario,  debajo de un cartel grande que se ve desde Juan de Borbón de MRW.



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario